Adulto mayor presuntamente se queda sin frenos e impacta con camioneta en Colonia centro de Xicotepec.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy viernes sobre la Calle Leona Vicario, esquina con Avenida Zaragoza en Xicotepec.

Xicotepec, Pue. – Un automóvil tripulado por un adulto mayor, presuntamente quedo sin frenos y terminó chocando contra una camioneta cuando transitaba por la Avenida Zaragoza, esquina con Calle Leona Vicario en Xicotepec.  

El accidente se registró alrededor de las 11:15 de la mañana, justo en una pendiente, donde presuntamente el conductor un adulto mayor que tripulaba un automóvil de color azul despintado quedo sin frenos y termino impactando con una camioneta de color blanco de grupo Ginez de productos de limpieza.  

De acuerdo a las versiones de las personas testigos de los hechos, refieren que el conductor de la camioneta de la empresa grupo Ginez de productos de limpieza, quien fue el que recibió el daño y el menos afectado, dejo así el hecho vial y se retiro del lugar, mientras el señor adulto mayor del automóvil quien presuntamente se quedo sin frenos, fue el mas dañado, se quedo en el lugar, seguido de esto se retiró para dejar la vialidad libre.

Del hecho vial que se registro en la colonia centro, solo arrojo daños materiales, sin que se presentaran personas que lamentar o heridas; de lo anterior se invita a los conductores a manejar con precaución y sobre todo guardar su distancia para evitar accidentes automovilísticos por alcance.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales