Adulto mayor que estaba extraviado, se reencuentra nuevamente con su familia

El señor Esteban Ibarra Gutiérrez de 82 años, había sido reportado como desaparecido por sus familiares quienes se encontraban sumamente preocupados, pero finalmente lograron encontrarlo y con vida, en un buen estado de salud. Algo que los llena de mucha alegría, pues hay personas que no pueden ser localizadas.

Elementos de seguridad realizaban un recorrido sobre la carretera federal México-Tuxpan, cuando observan a un hombre a orillas de la carretera que caminaba de la localidad de María Andrea hacia La Uno.

El hombre iba vestido con un pantalón azul marino y un suéter gris con rayas negras, y una estatura aproximada de 1.70. Los oficiales se bajan y lo interrogan, el señor se identifica como Esteban Ibarra Gutiérrez de 82 años, quien les comentó que no recordaba nada, solo que vivía en Villa Ávila Camacho, La Ceiba.

Posteriormente fue trasladado a la comandancia para resguardarlo y se les aviso a sus familiares pues coincidía con la persona que habían reportado como desaparecida. Finalmente llegó su hija Elizabeth, quién con su credencial acreditó que fuera familiar del hombre. Ambos regresaron a casa felices, pues ya estaban de nuevo todos juntos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales