Adulto mayor sufre mordedura de serpiente en el dedo gordo del pie y tras el dolor decide quitarse la uña.

El llamado se realizó a cuerpos de emergencia, al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Policías Municipales, quienes brindaron primeros auxilios a la persona del sexo masculino.

Tras el llamado, se mencionó que una persona adulta se encontraba desangrando del pie, por lo que al llegar se entrevistaron con el señor, quien dijo llamarse Francisco., quien tiene su domicilio en calle encino de la colonia “El Encinal” en Xicotepec.

De acuerdo a versión del señor francisco, en pasados días sufrió una picadura de una serpiente en el campo, por lo que desconoce qué tipo de serpiente fue, el cual ha generado molestia y parte del pie se encontraba inflamado, tras el dolor que el mismo sentía decidió arrancarse parte de la uña, provocando un desangrado y un dolor inmenso.

Al lugar, llegaron familiares del señor, mismos que señalaron que se encontraba en estado etílico, pero en días pasados había comentado que había sido mordido por una serpiente, por lo que se le invito a llevarlo al médico, pero ha negado a que lo lleven, por miedo a la enfermedad de Covid-19.   

En repetidas ocasiones se le ha invitado a ir con un médico para brindarle atención, pero no acepta a que lo trasladen, por lo que familiares estarán animándolo para ser llevado.

Cabe mencionar que al señor si se le brindo el servicio de primeros auxilios, mientras familiares tienen de su conocimiento que se encontraba en estado etílico, una vez que se le pase el estado en el que se encontraba, va ser llevado para su valoración médica, a un hospital o una clínica particular.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales