AFIANZA LUPITA VARGAS COMPROMISO POR EDUCACIÓN DE LAS NUEVAS GENERACIONES

La Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, acompañó a los pequeños de la Generación 2016-2019 del Jardín de Niños “Xochipila” como su madrina, en la ceremonia de graduación que se llevó a cabo en el Centro “Cruz Azul”

La alcaldesa dijo estar contenta de ser madrina de los alumnos y recordó que hace días tuvo la oportunidad de visitar la institución para conocer sus necesidades, además, destacó el enorme compromiso que los docentes tienen con la enseñanza.

De igual forma, invitó a mamás y papás a seguir acompañando a sus hijos en su desarrollo académico. “Hoy requerimos de hombres y mujeres talentosos y preparados, eso depende de ustedes padres”, expresó.

Por otro lado, reafirmó que la escuela cuenta con el apoyo de su gobierno, a través de la colaboración con el Comité de Participación Social y Padres de Familia: “en equipo, sociedad y gobierno seguiremos trabajando. Ustedes se van, pero la escuela se queda, nunca olviden que son la esperanza de Xicotepec”, finalizó.

Rosa María Márquez Meléndez, Directora del Jardín de Niños, manifestó: “hoy culmina una etapa y al mismo tiempo inician nuevos caminos, todavía hay peldaños por subir. Gracias maestros por su trabajo, a los padres por confiar y la oportunidad de cambiar a sus hijos, por apoyarlos y preocuparse por su aprendizaje, y a Lupita por ser parte de nuestra historia y del cambio para una mejor educación”.

Entre los invitados de honor, estuvieron Juanita Rangel Ceja en representación de la Supervisora de la Zona 041, Luz María Picazo Salas; Lía Ramírez Martínez, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia; Jessica Guzmán Mendoza, Tesorera de la institución; Ana Laura Gómez, Presidenta del Comité de Participación Social y Areli Santos, integrante del Comité de Contraloría.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales