AFICIONADOS CONVOCAN A MARCHA PARA QUE LA ESPOSA DE HÉCTOR HERRERA QUE LO PERDONE

Como ya todos sabemos el pasado 2 de junio después del partido amistoso de despedida contra Escocia, algunos jugadores de la selección mexicana de futbol realizaron una pequeña fiesta ala que invitaron algunas amigas de la infancia, no como otros habían dicho que eran damas de compañía (escorts o prostitutas).

Herrera abandono la concentración de la selección mexicana en Dinamarca para volver a Portugal “por algunos problemas personales”. Por tal motivo muchos han especulado que el mediocampista pidió permiso especial para resolver los problemas con su familia, a causa de como ya sabemos que estuvo en una fiesta muy acompañado de sus amigas de la infancia. A través de la red social Facebook han creado un evento donde piden el apoyo hacia el jugador “para que su esposa lo perdone”, la marchara será este próximo domingo 10 de junio, que empezara desde el Ángel de la independencia.

“El seleccionado es pieza fundamental en la escuadra azteca, por lo que es de mucha importancia que esté tranquilo y relajado durante los próximos días”, se puede apreciar en la descripción del evento “Es por eso que convocamos a esta marcha, para que su esposa de HH lo perdone y entienda a nuestro seleccionado, hoy por el mañana por ti”. Hasta el momento ya hay más de 50 mil personas que asistirán a esta marcha.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales