Aficionados de Rayados se impactan y autobús termina en llamas en la Carretera San Luis-Queretaro.

Un autobús donde viajaban aficionados del equipo de futbol Rayados de Monterrey que se dirigían a la capital del país, se incendió tras participar en un accidente vial.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado sobre la carretera en el límite de los estados de San Luis Potosí y Querétaro.

Se estableció que en el autobús viajaban por lo menos 60 personas, las cuales se dirigían a la Ciudad de México para presenciar el enfrentamiento entre el equipo regiomontano y las Águilas del América.

Sin embargo, cuando se encontraban circulando a bordo del autobús en el cual salieron de la ciudad de Monterrey, la pesada unidad chocó por alcance.

El accidente se presume sobrevino por la densa neblina que se presentó por la mañana en ese tramo de la carretera Federal.

El percance vial provocó el cierre parcial de la carretera, ya que el autobús comenzó a incendiarse debido al impacto contra otro vehículo.

Afortunadamente no hubo aficionados lesionados durante el choque, pero al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y ambulancias.

Según trascendió, debido al percance del autobús, la vialidad sobre esa ruta permaneció cerrada hasta las nueve de la mañana aproximadamente, luego de que una grúa orilló la unidad de transporte.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales