AFICIONADOS ENOJADOS CON OCHOA Y PIDEN A ÓSCAR JIMÉNEZ DE TITULAR EN EL AMÉRICA

Hace un par de meses cuando se rumoraba de que el guardameta Guillermo Ochoa podría regresar al América, toda la afición se ilusionó y anhelaba que regresara uno de sus máximos ídolos. Y como fue, su deseo se cumplió y Francisco Guillermo Ochoa regresó a Coapa.

Pero lamentablemente su regreso de Paco Memo no ha sido perfecto como lo hubiesen imaginado, Ya que desde que está defendiendo la portería de las águilas, no han podido ganar. Para ser concretos, ya son 4 empates y una derrota. Ochoa ha recibido gol en todos los juegos para ser exactos le han anotado 8 goles en total.

El encuentro contra Pumas, Ochoa cometió su primer error con los azulcremas, colaborando con el gol de Bryan Mendoza lo que le costó dos puntos a las Águilas. Tras ese fatal falló, diferentes aficionados empezaron a debatir la presencia de Guillermo Ochoa e incluso, lo pusieron por debajo del argentino Agustín Marchesín.

Estas críticas crecieron este sábado, cuando el cuatro veces mundialista con la Selección Mexicana recibió dos goles de los gallos blancos de Querétaro. Los primeros en reprochar fueron los que asistieron al Estadio Azteca, ya que después de la segunda anotación del Querétaro, un par de afición del americanismo empezó a abuchear a su portero cada vez que tocaba el balón.

Pero no solo se quedó ahí, tambien en redes sociales aumentaron los reclamos. Varios americanistas criticaron su rendimiento, al grado de pedir que el DT Miguel Herrera le dé una oportunidad a Óscar Jiménez y Ochoa se vaya a la banca.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales