AFIRMA LILIANA LUNA QUE HABRÁ VOTO MASIVO A FAVOR DE LA COALICIÓN “POR PUEBLA AL FRENTE”.

Después de 31 días de campaña, Liliana Luna, candidata de la Coalición Por Puebla al Frente a la Diputación Local por el Distrito 02, afirmó sentirse motivada y segura de que la gente sabrá elegir bien en estas elecciones, y que habrá un voto masivo a favor de todos los candidatos de la Coalición Por Puebla al Frente
En su visita a Coatepec, Camocuautla y Tepango de Rodríguez, Liliana Luna aseguró que vienen tiempos mejores para las tres localidades, y se comprometió a bajar más recursos a éstos y el resto de los municipios que integran el Distrito 02 con cabecera en Huauchinango.
Con el objetivo, dijo, de que mejoren las condiciones de vida de todos sus habitantes. Asimismo, se comprometió a supervisar la ejecución de los recursos y legislar de manera puntual para que haya más seguridad, mejores servicios de salud y más oportunidade para los jóvenes y las mujeres.
La candidata de la alianza entre PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y PSI señaló que ya le dio la primera vuela a todo el Distrito Local 02, y que va por la segunda. Esto, agregó, le ha permitido construir una agenda legislativa que garantice atender las necesidades de cada uno de los 14 municipios del Distrito y de demostrar “que con voluntad se puede llegar a todas partes, se puede acercar ayuda, pero sobre todo se puede trabajar en políticas públicas cercanas a la gente”.
Finalmente, como lo ha venido haciendo en cada uno de los municipios que ha visitado, Liliana Luna se comprometió a regresar a los catorce municipios una vez que asuma el cargo como Diputada Local, “para estar al pendiente de como se irán ejerciendo todos y cada uno de los apoyos que desde el Congreso gestione y baje en favor de los habitantes de la sierra norte poblana”.
Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales