AGENTES DE INVESTIGACIÓN DETIENEN A TRES SUJETOS ORIGINARIOS DE LÁZARO CÁRDENAS IMPLICADOS EN VARIOS DELITOS.

Venustiano Carranza; Pue. –Después de varias tareas de investigación y seguimiento de pistas, elementos de la Agencia de Investigación y elementos de la Policía Estatal, montaron un operativo en para realizar la captura de tres sujetos a los cuales le seguían la pista por estar implicados en varios delitos.

En el operativo realizado por personal del estado lograron realizar la captura José Eduardo N. alias “Apipihuasco”, Alfredo N. y Juan N., estos sujetos ya contaban con varias carpetas de investigación, además de ser acusados se múltiples delitos contra la salud.

Los detenidos son originarios dela ciudad de Lázaro Cárdenas perteneciente al Municipio de Venustiano Carranza, los inculpados fueron puestos a disposición de la Agencia de Investigación del Estado, donde continuará el proceso correspondiente.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, los detenidos presuntamente son integrantes de una banda delictiva que opera en este municipio la cual se dedica al robo de hidrocarburo “Huachicol”, asesinatos, secuestros y la venta de droga en distintos puntos de esta entidad; los hechos fueron resguardados en la carpeta de investigación C.D.I/61/2020/V.L.C.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales