AGENTES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN LOGRAN DETENER A UN HOMBRE EL CUAL ESTA IMPLICADO EN EL ASESINATO DE YAIR Y HÉCTOR

Los menores fueron visto por última vez el 27 de octubre en el eje central Lázaro Cárdenas, Yair y Héctor fueron torturados y descuartizados hasta matarlos, los restos del cuerpo fueron encontrados en el interior de unas bolsas de basura.

Ante estos escalofriantes hechos Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina comenzó una carpeta de investigación en donde tras días de recabar varios indicios, lograron catear un inmueble en la calle República de Cuba 86, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, donde presuntamente fue detenido un hombre que estaría relacionado con el homicidio de los menores Yair y Héctor.

De acuerdo con la información se dio a conocer que los dos menores fueron engañados por su captor, el responsable los invitó a “dar gracias” a San Judas Tadeo, el 28 de octubre. Luego de esa noche, alrededor de las 20:00 horas, nadie los volvió a ver con vida.

Pero otra versión indica que Héctor le había pedido a Yair que lo acompañara a ver a su novia con quien supuestamente tenía planeado asistir a unos arrancones en moto, pero todo fue mentira, pues en realidad “el paseo” era para torturarlos y asesinarlos.

Como último dato, las cámaras del del C5 del Gobierno capitalino captaron que el 28 de octubre los menores se subieron con el tripulante de una motocicleta que pasó por ellos, aparentemente lo conocían porque no pusieron resistencia.

Hasta el momento las autoridades siguen una línea de investigación para esclarecer los hechos de este móvil y se espera que con la captura de este presunto responsable, se avance más con la investigación, esto a pesar de que las familias presuntamente mencionaron que dejaran las cosas así que ellos solo quieren que sus hijos descansen en paz.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales