AGENTES FEDERALES DE PGR CATEAN BODEGAS DE VENTA CLANDESTINA

Villa Lázaro Cárdenas, Pue.- Como resultado de investigaciones realizadas por los agentes Federales ministeriales de la Procuraduría General de la República adscritos a la Fiscalía Federal con sede en Huauchcinango, lograron la ubicación y cateo de 2 domicilios, utilizados como importantes centros de recepción y distribución de combustible de procedencia ilícita.

Los domicilios fueron cateados mediante oficio correspondiente emitido por un juez federal.

El primer domicilio cateado fue el localizado en la calle Framboyán, entre las calles Orquídeas y Gardenias en la colonia EL Huasteco, de la población de Villa Lázaro Cárdenas, en el municipio de Venustiano Carranza, en el municipio de Francisco Z. Mena.

En ese lugar, los agentes Federales localizaron 3 contenedores con capacidad para mil litros, de los cuales 2 de ellos se encontraban en un 25 por ciento de su capacidad; Una garrafa de color negro, 4 amarillas, 3 blancas, todas ellas con capacidad para  20 litros;  una manguera transparente de una pulgada de diámetro por 1.5 metros de largo, así  un tinaco con capacidad para mil litros.

Casi de manera simultánea, fue cateado otro inmueble, este ubicado en calle Cazones entre calle  apolo 8 y División  del Norte, donde fueron localizadas 32 garrafas de 20 litros cada una.

En ambos cateos no hubo detenidos, sin embargo, los domicilios luego de ser inspeccionados fueron asegurados y en este momento se encuentran a disposición de autoridades federales

REDACCIÓN\LÍDER

3520aef4d840e231ac9447896be06448 - copia

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales