AGREDEN A BENIGNO GÓMEZ MIENTRAS DESARROLLABA LABORES PERIODÍSTICAS LUEGO DE UNA BALACERA EN FRANCISCO Z MENA

Francisco Z. mena, Pue.- Un enfrentamiento se registró este viernes, pasado del medio día en el municipio de Francisco Z Mena, donde un hombre era perseguido por otros sujetos y se desató una balacera entre elementos de la policía municipal y los sujetos armados, para que después los uniformados agredieran a Benigno Gómez tras realizar la toma de algunas graficas fotográficas.

En pleno día de la libertad de expresión, este 07 de junio se registró un hecho que alarmó a las personas que se encontraban en la presidencia municipal de Francisco Z Mena, esto luego de que 2 sujetos balearon a un joven de apellido Olivares quien presuntamente tiene su domicilio en la Meza de Metlaltoyuca, quien al verse agredido se refugió en la Presidencia municipal escapando ileso.

Benigno Gómez denuncia se encontraba en el lugar de los hechos y estaba tomando fotografías a 20 metros de la alcaldía cuando llegó un sujeto que dijo ser el comandante de la policía municipal de nombre Marco Antonio “N” y sin mediar lo tomó por el cuello y le rompió la camisa, supuestamente por un delito que era el de tomar fotografías.

De acuerdo a los hechos que narra Benigno Gómez, quien fue amenazado por el uniformado con ponerlo a disposición del MP “Le dije que lo hiciera y el me arrastraba hacia adentro del edificio y yo le dije que el MP estaba en la entrada del pueblo no en la presidencia, mientras otro policía con pistola en mano se ponía detrás de mí. Al ver la escena, un curioso me defendió y discutió con los policías y como ya se acercaban más personas me dejaron libre por que llegó el alcalde en ese momento” dijo el informador muy molesto.

Agregó, Benigno Gómez que las autoridades no hacen nada para frenar la delincuencia y se van en contra de la ciudadanía que es inocente “La prepotencia de las supuestas autoridades es manifiesta contra ciudadanos inocentes, mientras los maleantes trabajan libremente como se puede palpar al no tener respeto a las instituciones, recordando que hace un año  atrás de la presidencia mataron a un candidato y la policía nunca llegó” puntualizó.

Así lo manifestó mediante sus redes sociales Benigno Gómez quien solo estaba realizando su trabajo periodístico en pleno día de la libertad de expresión, por lo cual espera que no existan represalias en su contra.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales