AGREDEN A POLICÍAS MUNICIPALES DESPUÉS DE SU CHOCAR SU AUTO CONTRA UN AUTOBÚS UNIÓN SERRANA

Huauchinango, Pue.- 5 sujetos, en presunto estado de ebriedad, arremetieron a golpes contra uniformados de la policía municipal, luego de chocar su automóvil contra un autobús Unión Serrana.
El hecho se registró la tarde del domingo, en el boulevard Bicentenario, a la altura del lugar conocido como El Derrumbe.
Ambos vehículos, un autobús de la lunes Unión Serrana, y un vehículo Chevrolet tipo Chevy de color ostión,  se dirigían a Huauchinango, cuando se registró el incidente.
El mini auto, en el cual viajaban estos 5 individuos, al rebasar se fue a proyectar en la parte trasera del Unión Serrana.
Ambos vehículos se detuvieron en el lugar antes mencionado, al tiempo que los 5 individuos, quienes se encontraban en presunto estado de ebriedad,  se fueron contra el conductor del autobús Unión Serrana para agredirlo y quitarle las llaves de su unidad.
Los pasajeros del autobús, de inmediato solicitaron la intervención de la policía municipal, sin embargo, al arribar al sitio, fueron agredidos verbal y fiscalmente por los sujetos, quienes tras ser asegurados fueron  trasladados a la comandancia de la policía municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador.
Los detenidos son; Carlos, Oscar, Ernesto, Elí P., Víctor M.
Unos son originarios de Xicotepec y otros de Huauchinango, se dice que después de estar tomando en Nuevo Necaxa y al dirigirse a Huauchinango, fue cuando se registró este accidente, que arrojó la detención de estos 5 personas.
lid (6)

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales