AGREDEN CON VIOLENCIA A ELEMENTO DE TRÁNSITO Y VIALIDAD DE ZACATLÁN.

En un video difundido en redes sociales, se percibe como dos hombres en medio de la fuerza y el forcejeo, golpean con violencia a un elemento de la policía de vialidad.

Tras una ficha informativa, se sabe que elementos de vialidad de Zacatlán fueron agredidos por sujetos provenientes del municipio de Chignahuapan, quienes anteriormente habían realizado faltas al reglamento, como actos de violencia en contra de uniformados de la policía municipal.

El día de ayer miércoles, en pleno centro de Zacatlán, al circular por la calle Luis Cabrea, el vehículo Chevrolet Tornado, color rojo, placas de circulación SM51088, sin medidas de seguridad y en un franca infracción al reglamento, a un Volkswagen Tipo Golf GT, color rojo, placas TXA1927, lo que además ocasionaba tráfico, al momento de ser abordados por los agentes, una tercera unidad se acerca, Marca Hyundai Tucson placas XXF504, de la que descienden dos hombres y una mujer, quienes inmediatamente se van a golpes en contra del uniformados.      

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de elementos de la Policía Municipal, procediendo en la detención de las tres personas, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Respectos a este incidente, las personas aseguradas, anteriormente habían venido realizando agresiones violentas a los elementos, siendo sancionados con anterioridad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales