AGREDÍA A SU PAREJA PRESUNTAMENTE, CUANDO LO DETUVIERON, MACHETEÓ A UN #POLICÍA DE #XICOTEPEC

Tras cometer hechos con apariencia de delito en contra de un policía y hallarse en posesión de un arma corta de fuego, fue detenido Emmanuel N por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec.

Los hechos ocurrieron en la Junta Auxiliar de Jalapilla, donde se atendió el reporte de una presunta agresión física por parte del sujeto hacia su pareja; al llegar al domicilio, los elementos fueron recibidos con un arma punzo cortante por el probable responsable, quien lesionó con esta a uno de los policías en la mano derecha, causándole un severo sangrado

Emmanuel N fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado y posteriormente trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Huauchinango.

Asimismo, el policía lesionado fue llevado al Hospital IMSS Bienestar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) para su atención y recuperación, misma que se reporta estable y espera ser dado de alta en las próximas horas.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales