AGREDIÓ A SU ESPOSA Y AMENAZÓ A LOS UNIFORMADOS DICIENDO QUE TRABAJABA PARA UN PRESIDENTE

Huauchinango, Pue.-Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa Unidades, lograron el aseguramiento en la calle Francisco I. Madero de la colonia El Potro, de Agustín C. D.  de 37 años de edad vecino de la colonia El potro.
Este aseguramiento fue debido a que vecinos del lugar referían  que una persona estaba siendo víctima de violencia familiar; al arribar al lugar los elementos de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con algunos vecinos quienes mencionaron que el señor Agustín C.  se encontraba golpeando a su esposa, llevando a los oficiales al lugar de los hechos, cuando arribaron al sitio, el agresor ya había dejado de golpear a su esposa, pero seguía agrediendo verbalmente.
Posteriormente los uniformados entrevistaron a la agraviada y cuando le preguntaron sobre lo sucedido, ella  refirió que su marido cuando llego de su trabajo estaba enojado y posteriormente la empezó a agredirla sin razón aparente; al escuchar esto el agresor trato de escapar, pero fue asegurado por los uniformados antes de que lograra su cometido y empezó a amenazar a los uniformados de que él era influyente y que se las iban a ver cuándo saliera, pues según él era el guarda espaldas de un presidente el cual nunca dijo el nombre de qué presidente.
Finalmente la parte agraviada presentaba algunas lesiones en algunas partes del cuerpo, además de mencionar de que no es la primera ocasión que la agrede y que tenía atemorizada a  ella y a toda su familia, razón por la cual fue trasladado a los separos de la Policía Municipal por los uniformados quedando a disposición del  Juez Calificador.
Los oficiales invitaron a la parte afectada que presente su denuncia ante el Ministerio Público y busque el apoyo del Instituto de la Mujer Huauchinanguense, para que atienda su situación debido al maltrato contra la mujer y la violencia familiar que ha tenido anteriormente.
fue a segurado
Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales