AGRESOR CON ARMA DE FUEGO ES DETENIDO POR SEGURIDAD PÚBLICA DE XICOTEPEC.

Trataba de huir cuando fue capturado por la policía Municipal

Derivado del seguimiento a un reporte ciudadano hecho al 911, la Policía Municipal de Xicotepec logró detener a Félix N de 41 años de edad, presunto responsable de agredir con un arma de fuego a una persona del sexo masculino en la junta auxilia de Santa Rita.

Al trasladarse al lugar, los uniformados encontraron que la persona herida ya no contaba con signos vitales; de inmediato, se emprendió la búsqueda del presunto responsable, siendo ubicado y asegurado en una huerta cercana con el arma que probablemente habría utilizado para atentar contra la integridad física de la víctima.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se invita a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77 de la Policía Municipal, o bien a la aplicación telefónica Conexión Policial.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales