¡Aguas! Comerciantes de Expo Navideña han recibido billetes falsos de $500 en Tenango de las Flores.

Comerciantes establecidos en la zona turística en Tenango de las Flores, denunciaron que están circulando billetes falsos de $500, por lo que piden a todo el gremio y a la población en general a revisar los billetes que reciben con el objetivo de no ser sorprendidos.

Y es que en este caso no solo los de $500 hay que revisarlos, también hay que checar los de $200, para no ser sorprendidos por personas que quieren realizar sus compras con este tipo de billetes falsos; por ahora se les pide en estar atentos con este tipo de billetes. ¿Imaginate tus perdidas?

Una de las recomendaciones para que puedas detectar los billetes falsos es con un plumón de alrededor de $40 con lo que puedes detectar si los billetes son falsos, por lo que es mejor estar aprevenidos o invertir en este plumón a recibir un billete de $500 que no vale nada.

La circulación de los billetes falsos se llega a realizar en este inicio de las temporadas de fiestas decembrinas por lo que se hace el llamado a todos los comerciantes de todo tipo, a revisar el papel moneda, porque en ocasiones personas se llegan a provechar de esta estafa.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales