AHORA UN HOMBRE DECAPITADO EN EL RAMAL DE JALPAN

Jalpan, Pue.-El pasado domingo, autoridades municipales de Jalpan recibieron el reporte vía telefónica de una persona del sexo masculino que se encontraba sin vida sobre un paraje de terracería cerca de la carretera El Ramal de la Autopista Mexico-Tuxpan.

El personal de la comandancia al tener conocimiento de este hecho, se trasladó hasta ese lugar en el camino de terracería que comunica de la carretera Federal El Ramal a la comunidad San José, municipio de Jalpan, Puebla; ahí encontraron sobre el suelo el cuerpo de una persona adulta del sexo masculino quien presenta ausencia de cabeza, en posición decúbito dorsal, con la mano izquierda en extensión, la derecha flexionada y sobre abdomen.

Esta persona vestía chamarra de naylon de color negro, con escudo en brazo izquierdo de la marca Ferrari y en el pecho un logo de la marca puma en color rojo, playera de color blanco de manga corta con estampado y leyenda Tokio, pantalón de mezclilla azul marino de la marca Silver, cinturón de piel color negro con hebilla metálica, bóxer color azul marino con blanco, en pie derecho solo un tenis de color gris con azul de la marca Nike.

A una distancia de menos de un metro se localizó la cabeza de una persona masculina de aproximadamente 30 a 35 años de edad, la cual corresponde al del tronco antes mencionado. Por lo que respecta a lesiones, presenta cuatro heridas producidas al parecer por objeto punzocortante en espalda parte media, y una más en región costal lado izquierdo, quedando este cadáver en calidad de desconocido número 2.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal de Xicotepec de Juárez, Puebla, para el reconocimiento correspondiente, quedando los hechos asentados dentro de la carpeta de investigación número 023/2018/METLALTOYUCA.

Líder/Redacción.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales