AHORA SÍ, APOYOS PARA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA AÚN EN CONTINGENCIA.

Para mejorar las condiciones en que niños y jóvenes de Xicotepec estudian, conviven y se desarrollan, el H. Ayuntamiento 2018-2021 encabezado por la Presidenta Municipal Lupita Vargas sigue brindando apoyos para mejorar la infraestructura educativa.

Es el caso de la localidad de Ahuaxintitla, donde Lupita Vargas encabezó la entrega de material para concluir el techado de las canchas de la Primaria “Profesor Reynaldo Sánchez Vélez” y la Telesecundaria Federal “Amado Nervo”, beneficiando a un total de 255 alumnos de ambas instituciones.

De igual manera, estos apoyos benefician a padres de familia, docentes, directores, equipo técnico-administrativo, Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER) y personal de intendencia, que al igual que los estudiantes, disfrutarán el mejoramiento a sus escuelas cuando el regreso a las clases pueda concretarse.

Para el gobierno de Lupita Vargas, la educación es el pilar del desarrollo social, por lo que a casi dos años de trabajo y resultados, refrenda como desde el principio el compromiso de seguir apoyando a las instituciones educativas de todo el municipio, para que estas mejoren la calidad de sus instalaciones y esto incida en el aprendizaje de los alumnos y la creación de oportunidades en su futuro académico o profesional.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales