AHORA SÍ, EL GOBIERNO DE XICOTEPEC CUMPLE PALABRA EMPEÑADA CON LA CEIBA

En la recta final del 2020, los compromisos hechos con las familias de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) siguen cumpliéndose, así lo demuestra la administración municipal que dirige la Presidenta Lupita Vargas, al iniciar la construcción del techado de la plaza cívica del Preescolar “Gabriela Mistral” y la pavimentación de la calle 18 de Marzo.

En palabras de la Mtra. Caridad Hernández Vergara, directora de la institución, llevaban solicitando por años la obra del techado y “gracias a una persona incansable que lucha por que en el municipio se hagan obras, ahora sí se inicia la construcción y sé que cuando regresemos a clases toda la población contará con un espacio digno para las actividades cívicas, sociales y culturales”.

Al respecto, Lupita Vargas reconoció que mucho de lo que se logra en las escuelas es gracias a los padres de familia, maestros y directores; “este ayuntamiento cree que la educación es la base de la formación de niños que luego serán ciudadanos con valores y principios, por eso hacemos obras y queremos seguir trabajando con ustedes, para que las cosas funcionen mucho mejor”, agregó.

Posteriormente la edil encabezó el banderazo de arranque para la pavimentación de la calle 18 de marzo, donde recordó que La Ceiba tiene el lugar que les corresponde como la junta auxiliar más grande de Xicotepec: “no nos echamos hacia atrás ni a un lado, con compromiso asumimos la responsabilidad que nos dieron de trabajar por ustedes y regresamos haciendo lo que nos corresponde”.

Esta pavimentación prevendrá inundaciones y accidentes y mejorará el tránsito de los peatones. Por ello, la Sra. María Eufrasia García Huerta, presidenta del comité de obra expresó: “es una fecha importante para nosotros, nuestra calle dejará de ser olvidada y que sea pavimentada será de mucho apoyo para dar realce a nuestro pueblo”.

En esta gira de trabajo también asistieron autoridades municipales, educativas, presidentes de comités de obra y representantes de los padres de familia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales