AHORA SÍ, INAUGURA AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC REHABILITACIÓN DEL CAMINO TULANCINGUILLO-RANCHO NUEVO.

Con inversión cercana a 1.5 mdp el Ayuntamiento de Xicotepec 2018-2021 encabezado por el Presidente Municipal David Garrido inauguró la Rehabilitación del Camino Tulancinguillo-Rancho Nuevo, que tras más de 15 años siendo solicitada mejora la conectividad entre las comunidades, ahorrando tiempo y dinero para agilizar las actividades de casi 500 habitantes, en su mayoría productores.

Al encabezar el evento, el Presidente David Garrido destacó: “en su momento Lupita Vargas se comprometió a iniciar estos trabajos y nosotros como equipo nos comprometemos a seguir gestionando recursos para la segunda etapa”, asimismo reiteró que los programas sociales, como captadores de agua y techos firmes, continuarán llegando a las familias que más los necesitan.

“La rehabilitación creíamos que nunca nos la iban a dar, estamos agradecidos y contentos porque es una de las gestiones que platicamos era lo más importante para las comunidades”, dijo el Juez de Paz de Tulancinguillo Alberto Márquez Alejandre, quien además agradeció la importancia que esta administración ha dado a sus necesidades y por iniciar y terminar la obra tal cómo se prometió.

Por su parte el Director de Obras Públicas Antonio Cabrera Rangel dio a conocer que se lograron 1, 500 metros lineales de pavimentación de rampas construidas en puntos donde más se necesitaban, mantenimiento de cunetas para evitar inundaciones, así como trabajos de chapeo; “con ello se ha reducido el tiempo de traslado de sus cosechas, haciéndolo más fácil y rápido”, afirmó.

Finalmente, el edil David Garrido invitó a los habitantes a participar en el Programa de Regularización de Predios que promueve el Gobierno del Estado, a fin de que tengan su documentación en regla y puedan acceder a más beneficios.

Al evento también acudieron la Regidora de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal Daniela Cabrera Pimental y el Juez de Paz de Rancho Nuevo Gabriel García Romero.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales