AHORA SÍ, INAUGURA AYUNTAMIENTO TECHADO DEL PREESCOLAR “GABRIELA MISTRAL” DE LA CEIBA.

El H. Ayuntamiento de Xicotepec 2018-2021 dirigido por el Presidente Municipal David Garrido, inauguró el techado de la cancha de usos múltiples del Preescolar “Gabriela Mistral” en Villa Ávila Camacho (La Ceiba), que tras varios años de gestiones se convirtió en realidad.

En su mensaje, el presidente David Garrido enfatizó que desde el inicio de la administración se tuvo presente esta obra por encomienda de la entonces presidenta Lupita Vargas y que, en su momento como regidor, tuvo la oportunidad de escuchar a los padres de familia.

“Hoy podemos compartir este espacio que sus hijos podrán disfrutar y tener actividades cívicas, educativas y deportivas. Esta cancha será seguramente un punto de desarrollo para las niñas y niños del Preescolar”, afirmó.

“No cabe duda que en la vida hay momentos especiales y este es uno de ellos, antes nos daba tristeza ver las condiciones de la cancha y hoy es un día significativo para nosotros”, dijo por su parte Luz Arely Bautista Diego, secretaria del Comité de Padres de Familia, al mismo tiempo que expresó el compromiso de seguir trabajando en equipo para lograr más obras.

En tanto, la Mtra. Caridad Hernández Vergara, directora de la institución, recordó el esfuerzo que se hizo para gestionar por muchos años, así como el apoyo del gobierno municipal: “esta gran obra para La Ceiba ahora si es una realidad que nunca olvidaremos y damos gracias, no fue fácil, se tuvo que tocar puertas a diferentes instancias y lo más importante es que siempre contamos con su apoyo”.

Luego del evento, el presidente David Garrido supervisó la pavimentación de la calle 18 de marzo, una de las vialidades más olvidadas de La Ceiba y que con esta obra mejorará las condiciones de vida de la población e impulsará aún más el desarrollo de la junta auxiliar.

A la gira también acudieron la Regidora de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal Daniela Cabrera Pimentel y el Director de Obras Públicas Antonio de Jesús Cabrera Rangel.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales