AHORA SÍ INICIA CONSTRUCCIÓN DE CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN DURAZNOTLA

Con inversión de más de 2 millones de pesos, el Ayuntamiento de Xicotepec que encabeza el Presidente David Garrido inició la construcción de la cancha de usos múltiples en la colonia Duraznotla, solicitada desde hace tiempo por los vecinos para mejorar las condiciones en que desarrollan sus actividades diarias.

Emocionada, la Sra. Leonor Lorenzo agradeció al presidente y pidió a los vecinos ser refuerzos para que las obras sigan llegando: “la obra de Las Marimbas, (ampliación de alcantarillado sanitario), tampoco se podía hacer y ya se está realizando, así como esta también se realizará”, mencionó.

Mientras tanto, el mandatario municipal ahondó en la importancia de la obra: “tendrán un espacio público adecuado para diferentes eventos, es una satisfacción cumplir con lo que la gente pide, sobre todo con la regularización de la propiedad, que hoy le pertenece al 100 % a la comunidad”, aseveró.

Al encabezar también la entrega de despensas AMA Xicotepec, el Presidente David Garrido garantizó la continuidad del trabajo por Duraznotla mediante los programas sociales para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, a quienes pidió estar pendientes de la obra para que sea como realmente la quieren.

Finalmente, el Director de Obras Públicas Antonio Cabrera informó que la cancha incluirá un canal pluvial para evitar inundaciones, lámina galvanizada resistente para proteger del clima, piso de buen espesor, estructuras para futbol y basquetbol, luminarias LED y cercado perimetral para seguridad de la población.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales