AHORA SÍ, INVERSIONES CONSTANTES PARA FORTALECER LA SEGURIDAD

Con un exhorto a seguir trabajando leales y comprometidos por la tranquilidad de Xicotepec, la Presidenta Lupita Vargas presentó al Mtro. Ofir Picazo Garrido como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a los elementos de la corporación, autoridades estatales y federales.

Asimismo, entregó 5 patrullas nuevas por casi 2 millones de pesos, inició la rehabilitación del acceso principal y construcción de barda perimetral del C2 por más de 1 millón 300 mil pesos, dotó de uniformes con más de 1 millón 100 mil pesos y entregó 28 estímulos económicos trimestrales por 70 mil pesos a policías destacados por puestas a disposición, apoyos que en conjunto, fortalecerán el trabajo policiaco frente a la delincuencia.

“Como lo he dicho anteriormente: durante mi gobierno, no permitiré abusos de autoridad; tampoco dejaré que nadie esté por encima de la ley y trabajaré todos los días para que las familias puedan vivir tranquilas”, enfatizó Lupita Vargas, tras resaltar que su gobierno decidió desde el primer día recuperar la tranquilidad que Xicotepec merece y que durante muchos años no fue atendida.

Por su parte, el Mtro. Picazo Garrido reconoció que la seguridad no es tarea de una sola persona: “sin duda, este reto sólo podré afrontarlo con el respaldo de mis compañeras y compañeros policías municipales, de quienes estoy seguro que los guía la lealtad, profesionalismo y honradez con la gente que confía en nosotros”.

De igual manera, agradeció el apoyo de Lupita Vargas y el Cabildo para hacer posibles estos esfuerzos a favor del municipio: “somos afortunados por contar con autoridades que nos reconocen y apoyan. Nuestro deber es retribuirlo trabajando con honestidad y profesionalismo. Cuenten conmigo para respaldar su trabajo y fortalecer su vocación, siempre con el claro objetivo de entregar lo mejor de nosotros para beneficio de toda nuestra comunidad”, indicó a los uniformados.

Aunado a los apoyos otorgados, Lupita Vargas dio a conocer que antes de finalizar el año, se entregará armamento a la Policía Municipal gracias a la gestión con el Gobierno del Estado; “estaremos pendientes de ustedes para seguir fortaleciendo su labor, vamos por buen camino pero lo podemos hacer mucho mejor y trabajando en equipo por Xicotepec”, concluyó.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales