AHORA SÍ MÁS Y MEJORES ESPACIOS PARA LA SECUNDARIA “IGNACIO ZARAGOZA” DE XICOTEPEC

Con inversión de más de 4 millones de pesos, el Ayuntamiento de Xicotepec 2018-2021 encabezado por el presidente municipal David Garrido inauguró el techado y cancha de usos múltiples, así como laboratorio de química de la Secundaria General Ignacio Zaragoza, para beneficiar a  cerca de 800 alumnos y docentes.

Al entregar la obra el presidente David Garrido señaló: “sabemos de la necesidad de mantener los espacios educativos ante la pandemia, y aunque hay incógnita sobre el regreso a clases, también sabemos que entre más y mejores espacios tengamos, vamos a poder cuidar las medidas sanitarias”.

En este sentido, la presidenta electa Lupita Vargas, invitada especial al evento, destacó que estando aun en funciones y a pesar de las complicaciones derivadas de la pandemia, fue posible gestionar y tocar puertas ante el Gobierno del Estado, para que a través de CAPCE se lograran los recursos necesarios para la obra.

Asimismo, reconoció al gobierno encabezado por el presidente David Garrido por dar continuidad y consolidar los esfuerzos de rehabilitar o construir espacios educativos, teniendo como base la vocación de servicio.

Finalmente, el Mtro. Luis Carlos Martínez Marín, director de la institución por 27 años, agradeció el apoyo de las administraciones municipal y estatal para concretar esta obra en beneficio del alumnado, para mejora de las actividades deportivas, cívicas y académicas y en general del desarrollo educativo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales