AHORA SÍ, MEJOR ACCESO PARA LA COLONIA OJO DE AGUA 2ª SECCIÓN

“Pasaron presidentes y puros engaños, nos decían que no se podía hacer nada, pero usted si lo hizo”, dijo el Sr. Primitivo Téllez Cruz al agradecer a la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, por el mejoramiento de acceso a la colonia Ojo de Agua 2ª Sección, mismo que la edil inauguró este lunes.

En su mensaje Lupita Vargas celebró que después de muchos años hubo la oportunidad de resolver la problemática de esta colonia, cuya solución era más de voluntad que de recursos, y que mejorará la calidad de vida de las personas gracias al interés, tiempo y esfuerzo que dedicaron las vecinos y vecinos para solicitarla.

“Esta colonia es igual de importante que las demás, para nosotros no existe diferencia”, dijo Lupita Vargas, tras mencionar que gracias a la obra se evitarán accidentes y mejorará el tránsito de peatones y vehículos, aunado a  la sustitución de luminarias LED que se realizó en la colonia.

Los trabajos incluyeron pavimentación con concreto hidráulico, barandales, guarniciones, banquetas y construcción de muro de contención, resultado de invertir más de 700 mil pesos del FISM 2020, dio a conocer el Secretario de Infraestructura, Hugo Garrido. Durante el evento se contó con la presencia del Profesor Juan Manuel Ceja García, en representación de la Secretaría de Bienestar Municipal y Fabiola Márquez Rivera, vecina de la colonia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales