AHORA SÍ, MEJOR ALUMBRADO PÚBLICO PARA TU SEGURIDAD

Para iluminar mejor la zona centro y juntas auxiliares de Xicotepec así como garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Lupita Vargas inició la instalación de 1,300 luminarias LED nuevas, que además contribuirán a reducir el consumo de energía y ahorrar recursos para más obras igual de importantes a favor de la población.

De acuerdo a vecinos que participaron en el arranque de la colocación de las luminarias, estas serán de gran beneficio para ellos y sus familias, pues permitirán transitar por las calles con mayor seguridad y confianza.

En respuesta, la Presidenta Lupita Vargas señaló: “a diferencia de anteriores administraciones, este gobierno da el mismo trato a las colonias populares que a la cabecera municipal, porque todos somos ciudadanos de primera”.

Al detallar que la mitad de las luminarias se instalará en la zona centro y la otra en las comunidades, dio a conocer que cumplen con las especificaciones y normativas de las grandes ciudades a fin de garantizar el ahorro de energía, así como la seguridad ciudadana, acerca de la cual dijo, “seguiremos atendiendo, porque es nuestro compromiso”.

En otro tema, informó que a petición de los vecinos de Ojo de Agua 2da. Sección, se dará seguimiento a la solicitud de atender el puente principal que permite el acceso a esta colonia, el cual se encuentra en malas condiciones y requiere mantenimiento. Finalmente, al hablar sobre los programas sociales que ya se están entregando para mejorar las condiciones de vida de más familias, indicó que los ciudadanos son los mejores evaluadores del trabajo de gobierno, por lo cual los invitó a mantenerse pendiente de los avances y seguir aplicando las medidas sanitarias para salir pronto de la contingencia

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales