AHORA SÍ, MEJORES ESPACIOS PARA EL DEPORTE DE XICOTEPEC.

Con inversión de más de cuatro millones setecientos mil pesos, el Ayuntamiento de Xicotepec 2018-2021 encabezado por el presidente municipal David Garrido, inauguró la rehabilitación de las canchas de futbol 7, tenis y basquetbol, así como la construcción del área recreativa, que incluyó juegos infantiles y zona de calistenia, en la Unidad Deportiva de San Isidro, para beneficio de la población en general.

“En nueve meses entregamos obras de todo tipo, pero sin duda, hoy es el día donde más nos sentimos orgullosos y satisfechos. Nos vamos contentos de lo que hemos hecho”, subrayó el presidente David Garrido al inaugurar estas obras, como resultado de escuchar las peticiones ciudadanas y de tomar en cuenta a las diversas disciplinas que en el municipio se practican.

Añadió que, gracias al diálogo con los diferentes representantes de las ligas deportivas, se demuestra el interés de esta administración por otorgar instalaciones dignas y promover el deporte, ejemplo de ello, hizo el compromiso de apoyar al primer equipo de beisbol de Xicotepec con la entrega de guantes, pelotas y bates.

Finalmente, el director de Obras Públicas Antonio Cabrera informó que, entre las mejoras realizadas a favor de niños, jóvenes y adultos, se realizaron trabajos de: cercado perimetral, jardinería, luminarias, barandales, pintura, renovación de pasto sintético y renivelación de la base hidráulica, que ayudará a evitar inundaciones y en general, permitir el desarrollo de actividades deportivas en óptimas condiciones.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales