AHORA SÍ, OBRAS Y SERVICIOS PARA LAS COMUNIDADES INDÍGENAS

“Ahora sí los pueblos indígenas que fuimos olvidados por 8 años somos parte de Xicotepec”, dijo el Juez de Paz de Ahuaxintitla Ángel Sánchez Olivares al agradecer a la Presidenta Municipal Lupita Vargas la ampliación de la red eléctrica, cuya inversión de más de 1.9 millones de pesos, beneficiará a más de 100 familias de la colonia Las Viviendas, así como de las calles 1 de mayo y 12 de octubre.

Al encabezar el arranque de obra Lupita Vargas apuntó que esta responde a la necesidad básica de todos los hogares, la de tener energía eléctrica para sus actividades cotidianas y de esta manera beneficiar a los ciudadanos con obras completas para sus comunidades.

Por otro lado, informó que, en materia del servicio de agua y drenaje, el gobierno que encabeza sigue gestionando proyectos y en espera de las validaciones que permitan ir avanzando: “Lupita es una mujer comprometida, presidenta los 365 días del año y hoy vengo a decirles que no les vamos a fallar, porque el compromiso no es con una persona, es con toda la comunidad”, subrayó.

En su mensaje, el Secretario de Infraestructura Hugo Enrique Garrido Fosado dio a conocer que se espera concluir la ampliación a finales del enero próximo, por lo que pidió el apoyo de los pobladores para tener su documentación en regla y agilizar en cuanto sea posible los trámites correspondientes con CFE.

Por último y como parte de esta visita, la Presidenta Lupita Vargas entregó material para construcción a beneficio del Bachillerato Tlamachtiankali, consistente en varillas, alambre, alambrón, poliducto y cajas galvanizadas por 25 mil pesos.

El evento tuvo también la participación de la Presidenta del Comité de Padres de Familia del Bachillerato Tlamachtiankali María Antonia Salazar y la Presidenta del Comité de Electrificación Brígida Paulino López.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales