AHORA SÍ, TRAS AÑOS DE ESPERA, LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE GENERAL BARRIOS ES UNA REALIDAD.

“Esta obra significa la culminación de años de peticiones de un sueño que parecía alejarse cada vez más, ahora la calle pavimentada nos mejora la calidad de vida, el acceso a nuestras viviendas y nos aleja de las inclemencias del tiempo”, expresó la Sra. Esther Márquez Ortiz, al agradecer a la Presidenta Lupita Vargas la pavimentación de la calle General Barrios en la junta auxiliar de San Isidro.

Con inversión de más de 500 mil pesos fue posible concretar esta obra que llevaba cerca de 15 años pidiéndose y ningún gobierno había tomado en cuenta

“Para nosotros no existen obras pequeñas o innecesarias, porque entendemos que las necesidades que debemos atender son las inmediatas, las del día a día”, subrayó en su mensaje la Presidenta Lupita Vargas.

Al mismo tiempo enfatizó que a diferencia de anteriores administraciones, en las cuales se pensaba que la gente de las colonias no necesitaba apoyos, su gobierno trabaja para incluir a todas las familias en el desarrollo de Xicotepec, un objetivo que señaló, requiere hacer equipo para llegar más lejos.

De acuerdo al Director de Obras Públicas, Antonio Cabrera, la pavimentación contempló los trabajos de renivelación del terreno y de 3 pozos de visita, la elaboración de guarniciones a los costados de la calle y el colado con concreto armado de más de 600 m2 de pavimento que durarán muchos años para beneficio de la ciudadanía.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales