¡Ahora ya no tendrás pretexto para bajar de peso! Películas de terror ayuda a quemar calorías.

Si eres de las personas que esta con unos kilos de más, deberías pensarlo seriamente, te imaginas estar sentado y al mismo tiempo bajar de peso, suena genial ¿No crees?

Esto es una receta muy fácil que posiblemente este año se cumpla el deseo de bajar de peso, solo es cuestión de que vallas al sofá o a una sala de cine y ver películas de terror, así lo asegura un estudio realizado por Universidad británica de Westminster publicado en el Daily Telegraph.

Al ver una película cuya duración sea de una hora y media, podrías llegar a perder hasta 113 calorías, mismo que equivaldría si camináramos alrededor de 30 minutos ¿Es increíble no crees?

Así que, manos a la obra para ir preparando nuestras Playlist de las mejores películas más terroríficas, ¿Pero porque perdemos calorías? Respecto al estudio señala que al aumentar el pulso y el latido cardiaco se consume más oxígeno del exterior y al mismo tiempo se expulsa más dióxido de carbono, lo que llega a provocar que el intenso estrés disminuya el apetito y hace que «la actividad del metabolismo basal aumente y queme un alto número de calorías», según explica el Doctor Richard Mackenzie, especialista en metabolismo y psiquiatría de la universidad de Westminster.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales