#AHORCADA TERMINÓ LA #NIÑERA QUE GOLPEO A LOS #GEMELOS

Apizaco, Tlaxcala.-Luego de ser exhibida en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación la mujer que golpeó a dos menores, ahora nuevamente es noticia ELISA la niñera golpeadora, misma que fue capturada después del maltrato a los menores y recluida en el anexo femenil del centro de Reinserción Social de Apizaco Tlaxcala.
De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, a las 12 del día llamó a una rueda de prensa en donde dio a conocer lo sucedido.
Elisa “N” fue detenida ayer en el municipio de Amaxac y recluida en el área femenil del CERESO de Apizaco, Tlaxcala.
Se le detuvo por el maltrato de dos gemelos, de dos años de edad, los padres de los niños pusieron cámaras de seguridad en su domicilio y de esta forma obtuvieron el vídeo con la evidencia de las agresiones.
“Decidimos ver las cámaras y pues sorpresa… ella es quien los lastimaba, ella es quien incluso los muerde, les pega. Mi hija tiene la cabeza abierta. Nosotros pensábamos que era porque se había pegado con un mueble y no, es por el palo con el que le está dando”, comentó la madre de los niños al hacer la denuncia.
Los custodios del CERESO reportaron que la encontraron muerta adentro de su celda, se presume que la niñera golpeadora de niños se ahorcó con una sábana, la cual estaba colgada de la litera ya que los internos no llevan nada al interior de su celda y esa es la primera línea de investigación que se ha dado a conocer.
Cabe señalar que el día de hoy 11:30 horas de este miércoles Elisa N. sería presentada ante el Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia del Estado para llevar a cabo la audiencia inicial y determinar su vinculación o no a proceso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales