Al llegar a su casa un joven es asesinado en “La Ceiba”

A primeras horas del pasado jueves, un joven fue privado de la vida con varios disparos al interior de su vehículo.  

Villa Ávila Camacho (La Ceiba), Pue. – Los hechos se presentaron la madrugada del pasado jueves, donde vecinos de esta junta auxiliar escucharon alrededor de las 12:00 hrs. de la madrugada en repetidas ocasiones detonaciones de arma de fuego, mismo que alertó a los habitantes de la colonia y posteriormente dieron aviso a los uniformados de la Policía Municipal.

Tras mencionado reporte, los guardias del orden se trasladaron al lugar antes mencionado, al estar en la calle línea de PEMEX se percataron de un automóvil Chevy de color azul, con placas de circulación del Estado de Veracruz, con algunos impactos de arma de fuego.

Transcendió que después de la agresión del conductor de la unidad abandonada sobre la zona antes mencionada, familiares de la víctima salieron de inmediato de sus hogares, dando rápido auxilio, mismo que en un vehículo particular lo trasladaron al hospital de la esta junta auxiliar, donde lamentablemente no aguantó debido a los impactos de bala y minutos más tarde perdió la vida.

De acuerdo a las investigaciones a este medio, el hoy occiso respondía a nombre de Jorge de 27 años de edad, en el lugar donde fue agredido, los uniformados de la Policía tomaron conocimiento, donde lograron encontrar varios casquillos de 9 milímetros y 38 súper.

En la zona donde se presento el hecho violento, el vehículo con varias detonaciones de arma de fuego, fue trasladado al corralón.

Más tarde elementos ministeriales arribaron al hospital, mismos que iniciaron una línea de investigación para dar con los probables responsables del homicidio.

La representación social ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que se le practicara la necropsia de Ley.

Por su parte, los agentes del ministerio público ya dieron inicio a las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de él o los presuntos homicidas.

Posteriormente, autoridades entregaron el cuerpo a los familiares para que dieran cristiana sepultura a su ser querido.

Hasta el momento se desconocen quien privó de la vida a este joven al llegar a su domicilio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales