AL MENOS TRES IMPACTOS DE BALA RECIBIÓ UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO EN HUAUCHINANGO

-El atacante podía estar implicado en el robo del taxi del sitio “El Potro”.

Huauchinango; Pue. -La mañana de este miércoles 11 de noviembre se registró un presunto ataque directo hacia una persona del sexo masculino, el cual se encontraba al interior de un taller de hojalatería.


Los primeros informes indican que la víctima identificada como Vidal N. se encontraba al interior de un taller de hojalatería, ubicado sobre la calle prolongación 16 de Septiembre, cuando un hombre no identificado llegó y lo atacó con un arma de fuego, Vidal N. recibió tres impactos de bala, después del atentado el sujeto huyó con rumbo desconocido.


Vecinos de la zona al escuchar los impactos de bala y ver al hombre herido llamaron a los elementos de emergencia, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Huauchinango quienes le brindaron las primeras atenciones y posteriormente los trasladaron a un nosocomio de la ciudad, afortunadamente reportan el estado de salud, como estable y fuera de peligro.


Cabe destacar que de manera no oficial se ha mencionado que el atacante de Vidal N. presuntamente puede estar implicado en el robo del taxi del sitio “El Potro” que se suscitó a unos cuantos metros de donde se dio este atentado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales