#ALMOMENTO ASALTAN LAVANDERÍA A PLENA LUZ DEL DÍA: DEJARON AMARRADOS A LOS PROPIETARIOS

Xicotepec,Pue.- Al parecer a los hampones ya no les importa la hora para cometer sus delitos,  siendo aproximadamente  las 9:30 de la mañana de este Martes 19 de Julio, 6 sujetos con lujo de violencia asaltaron una lavandería ubicada en la calle Alatriste casi esquina con 17 de junio.

Cabe destacar que los delincuentes después de haberse robado dinero en efectivo, celulares, computadoras y cosas de valor de los propietarios del lugar, estos todavía tuvieron el descaro de dejar amarrados a las personas que ahí se encontraban, sin importarles que 2 de ellas eran personas de edad avanzada, por lo cual tuvo que ser requerida la atención médica, por tal motivo fue solicitada la ambulancia de SUMA.

Al lugar llego la Policía Municipal quien tomo conocimiento de este hecho, el cual inmediatamente realizo un operativo de búsqueda, que hasta el momento no se ha dado con estos peligrosos sujetos.

Ciudadanos dicen ya estar cansados de la inseguridad en la región, es alarmante, sin  importa la hora ni el lugar los delincuentes siguen con sus fechorías.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales