AL NO HABER DENUNCIA SIGUEN OPERANDO LOS LOBITOS

Xicotepec, Pue.-En recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Reforma a la altura de Miguel Negrete, elementos de seguridad pública municipal recibieron el reporte de un ciudadano que indicó la presunta invasión de un individuo a un domicilio.

Los uniformados al llegar al punto señalado, detectaron la presencia de un menor de edad conocido como “El Lobito”, el cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la policía para ser presentado ante las autoridades pertinentes.

En una segunda acción los uniformados informaron vía radio sobre la detención de Edgar “N” de 21 años de edad, quien fue aprehendido sobre el boulevard Benito Juárez esquina con calle Mina, donde inhalaba sustancias tóxicas, cabe mencionar que esta persona es reincidente de este tipo de acciones

Es pertinente señalar que el sujeto identificado con el alias de El Lobito y Edgar “N” son hermanos, se presume que se dedican al robo de medidores de agua y cableado de cobre en esta ciudad en compañía de otras personas.

Por esto se invita a la ciudadanía a que, si han sido víctimas de algún delito por parte de este individuo, acudan a denunciarlo. La denuncia es anónima.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales