Alan Pulido tuvo un percance automovilístico en Zapopan, sale ileso.

El delantero de las Chivas, Alan Pulido, sufrió un accidente automovilístico la noche de este domingo en Zapopan, Jalisco. De acuerdo a diversos reportes, el jugador circulaba en Avenida Patria cuando impactó la parte trasera de otro carro. El resultado fue pérdida total del vehículo aunque Pulido salió ileso. No hay lesionados entre las otras personas involucradas.

Pulido estaba en Guadalajara debido a que está lesionado por lo que no viajó con el Rebaño para enfrentar a Veracruz en el puerto dentro de la Jornada 14.

Aquí el comunicado oficial de Chivas:

“El Club Deportivo Guadalajara informa que la noche del pasado domingo 22 de octubre, cuando se dirigía a su domicilio, Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario en Zapopan, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el jugador rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez. Alan Pulido resultó ileso en este percance y realiza con normalidad sus labores de rehabilitación”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales