Albañil es privado de su vida mientras laboraba en una obra

Francisco Z Mena, Pue. – Un hombre de entre 35 y 40 años de edad perdió la vida luego de haber recibido varios impactos de arma de fuego durante la mañana de este jueves 18 de agosto de 2022 en la comunidad de Huitzilac, lo anterior mientras se encontraba realizando sus labores como albañil.



Los hechos se registraron a la altura de la calle que conduce hacia el panteón, cuando, de acuerdo con algunos testigos, el hoy occiso, mismo que fue identificado con el nombre de Víctor Manuel “P”, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad anteriormente mencionada, se encontraba trabajando en una obra a pie de calle, cuando presuntamente fue agredido por un sujeto, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Según testigos, el presunto agresor llegó de manera misteriosa hasta el lugar y de un momento a otro descargó su arma contra el albañil, quien al recibir los disparos inmediatamente se desplomó hacia el suelo, cayendo sin vida y sin que nadie pudiera ayudarlo; informaron además que el atacante luego de haber cumplido su cometido, salió huyendo del lugar de los hechos con rumbo desconocido, esto tras haber amenazado a los que presenciaron la escena.



Hasta el lugar, luego de haber sido notificados, arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, así como para realizar el acordonamiento de la zona, en espera de personal de la Fiscalía quienes realizarían las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales