Alerta en la Sierra Norte por nuevo modus operandi para atracarte; te drogan y te roban, paso en Xicotepec.

Una persona del sexo femenino, no pudo conseguir su objetivo, pero dejó drogada a una comerciante, luego de invitarle un Yogurt con presunta droga.

Xicotepec, Pue. – Una dama presunta delincuente falló en su intento de robo, misma que presuntamente no venía sola, y se trata de un nuevo modus operandi de una banda de delincuentes, quienes se hacen pasar por personas o clientes normales, al momento de llegar a tu establecimiento, arriban comiendo un Yogurt y comparten lo que comen con el argumento; “Disculpame, que mal educada soy, vengo comiendo y no te comparto, por lo que sacan un Yogurt completamente nuevo y te lo dan”.

Y es que los autores de este modus operandi, ocupan estos productos para regalártelo, pero en él, ya lleva una sustancia toxica, con el que una vez que abres el producto, lo llevas a la boca y comienzas a sentir los efectos quedando inconsciente para poder realizar su atraco.

Esto le paso a una comerciante de una tienda de abarrotes en el centro de Xicotepec, quien, al momento de ser abordada por una mujer desconocida, le invito un Yogurt aparentemente cerrado y nuevo, tras la insistencia comenzó a comer el producto, de inmediato comenzó a sentir el efecto empezando a sentirse mal, por lo que de inmediato le habló a sus Papás, para que llegaran porque comenzaba a sentirse mal, por consiguiente, la presunta delincuente al escuchar que la víctima se había comunicado con sus familiares, huyó del lugar.

Tras los hechos cometidos por los presuntos delincuentes, la víctima hace el llamado a comerciantes y a la ciudadanía en general en tener mucho cuidado; y si ven a personas sospechosas llamar a la policía y si te invitan algo de comer, no aceptarlo, debido que podrían drogarte y robarte a la vez.

Por ahora, si eres de las personas que se encuentra sola o solo en tu establecimiento, de cuál sea el giro de tu negocio, deben tener cuidado y estar alerta, por lo que también se invita a todos los comerciantes de comunidades, rancherías y de juntas auxiliares, porque una banda de delincuentes, anda operando de esta forma, donde se invita a la ciudadanía en general que si ve a hombres o personas desconocidas, llamar a la policía para ser revisadas por las fuerzas del orden.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales