#ALERTA ENVENENAMIENTO MASIVO DE PERROS, GATOS Y GALLINAS EN #XICOTEPEC

En los últimos días, vecinos de la calle Nextlalpan, colonia el mirador, Lomas Verdes y el embarcadero expresaron sus molestias al ver que sus mascotas estaban envenenados y más de 12 perros han muerto, así como dos gatos y 4 gallinas.
Esto ha causado molestia en los vecinos de estas calles y colonias ya que sus mascotas no son callejeros, son mascotas de casa que fueron envenenados de forma masiva y hasta el momento no hay autoridad que verifique esta situación.
Se trata de un envenenamiento masivo presuntamente por los amantes de lo ajeno que opera en estas colonias; como sabemos, el perro alerta con un ladrido a sus amos en caso de que los delincuentes se acerquen a sus viviendas.
Es decir, al no haber perros, los delincuentes tendrán la facilidad de entrar a las casas ya que ahora no existen los guardianes domésticos que alertaba a sus amos.
Los mismos vecinos, piden a la autoridad competente que verifique esta situación, tanto Protección Civil, la Secretaría de Salud y los elementos policíacos; esto debido a que en estas colonias existe un alto índice de delincuencia, desde la colonia el Mirador, Lomas Verdes, El Embarcadero, la colonia Morelos y San Antonio.
Los vecinos de estas colonias piden que den con o los responsables de este hecho atroz que ha causado indignación y molestias en la ciudadanía.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales