“Alerta” individuo se hace pasar por socorrista solicitando “Donativos”: CRM Huauchinango.

Huauchinango, Pue. – La Institución de Cruz Roja Mexicana delegación Huauchinango, pone en alerta para que no sean sorprendidos por un falso socorrista quien dice permanecer a Cruz Roja, solicitando donativos, mismo que no pertenece a la institución.

Esto se dio a conocer a través de la Pagina de Facebook de Cruz Roja Mexicana Huauchinango, quienes desmintieron a la población para no ser engañados, por un falso sujeto que esta solicitando “donativos”, quien además porta de manera incorrecta el uniforme de la institución, haciéndose pasar por socorrista y se le ve en medio de una calle.    

Cruz Roja delegación Huauchinango, niega estar realizando “Colectas”, ni solicitando apoyos económicos o en especie, por lo que alerta a la ciudadanía y población en general de no ser engañados y sorprendidos, quienes piden denunciar cualquier abuso ante las autoridades municipales y a la delegación a cuál sea la persona quien de incorrecto uso o mal imagen y los emblemas de Cruz Roja.

Ante estas demandas ciudadanas, piden que no se dejen sorprender y llamen a la policía municipal en caso de que lleguen estas personas pidiendo apoyos económicos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales