ALERTA POR OLEADA DE ROBOS DE MOTOCICLETAS EN VARIOS MUNICIPIOS DE LA SN

Xicotepec. Ciudadanos de los municipios de Juan Galindo y Huauchinango, se encuentran indignados por la operación de una banda de delincuentes dedicados al robo de motocicletas. En esta semana se han robado 3 de modelo reciente.


El último golpe de la delincuencia en este rubro: una moto blanca con vivos rojos, robada de la colonia el Naranjal del municipio de Juan Galindo (Necaxa Canaditas). Unos sujetos durante la madrugada entraron a una casa en la calle Venustiano Carranza. Cualquier información se proporciona el teléfono 764 116 67 09


Los otros robos han sido: una moto color verde, fue sustraída atrás de Bodega Aurrerá de Huauchinango. Otra que nunca apareció, una moto de color azul, fue robada en la junta auxiliar de Cuautlita, en los límites entre Huauchinango y Necaxa.


Se pide la colaboración de la opinión pública para poder dar con los responsables de estos robos y recuperar las unidades motoras de las cuales, se presume están siendo comercializadas las motocicletas de esa zona. Ninguna ha aparecido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales