Alerta PROFECO sobre bacteria en jabón Axión

La PROFECO detectó en casi 10 mil botellas de jabón lavatrastes “Axión Toque de crema con Aloe y Vera”, la presencia de bacterias, por lo que el retiro del producto se ha iniciado de manera voluntaria en coordinación con la empresa Colgate Palmolive SA de CV.

En su alerta 64 publicada en su página de internet, explica que si la bacteria  se adhiere  al cuerpo a través de algún daño en la piel, como pueden ser quemaduras o raspones, es posible que provoque una infección que a su vez cause fiebre o náuseas.

Profeco precisa que del total de botellas afectadas, nueve mil 758 fueron resguardadas y no comercializadas, y sólo “166 se mantienen en el mercado, distribuidas en tiendas WalMart posiblemente entre los estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Guanajuato”.

Ante esto invito a los consumidores comunicarse al 01800 001 1400 de lunes a viernes de 8;00 a.m. a 5.00 p.m. horas; para efecto de la devolución del producto, cambio del producto o reembolso a elección del consumidor, así como una bonificación no menor al 20% del precio de compra, no siendo necesario la exhibición de la nota o factura de compra, bastará con la entrega física del producto.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales