Alertan a Protección Civil por presunta fuga de gas en una tortillería en Xicotepec.

Xicotepec, Pue. – Vecinos de la calle libertad, se alertaron por el fuerte olor a fuga de gas, luego de que empleados de una tortillería salieran del establecimiento.

Los hechos se presentaron alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando vecinos del lugar alertaron y reportaron a los cuerpos de protección civil y policías municipales, por presunta fuga de gas en el interior de una tortillería que se ubica en la colonia centro de Xicotepec.

Fue así como al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, y posteriormente esperaron el arribo de Protección Civil, quienes verificaron y recorrieron a donde se presentaba el problema, por lo que se trató una fuga del hidrocarburo en el establecimiento, trabajadores al percibir el fuerte olor a gas de inmediato salieron del local y fue así como alertaron a los vecinos del lugar, quienes no dudaron en reportar a los números de emergencia de lo que estaba suscitando.

Al proceder a controlar todo, de lo que se refiere a este hecho, fue una al parecer la dueña o encargado del local quien de inmediato cerró la válvula del tanque, quedando solo en susto en los vecinos.

Al estar en el punto las corporaciones de seguridad, emitieron recomendaciones necesarias a los encargados y dueños del establecimiento, para prevenir un incidente como el que se había suscitado.   

  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales