ALEX MALVERDE, CONOCIDO MANAGER DE ESTRELLAS DEL RAP MEXICANO, FALLECIÓ A CAUSA DEL #COVID19

Las malas noticias por la pandemia del COVID-19 nos siguen sacudiendo por completo, ya que el día de ayer se dio a conocer que el productor, promotor Alex Malverde se nos adelantó en el camino a causa del coronavirus.

La noticia toma por sorpresa a sus seguidores, ya que en los últimos dos días estuvo muy activo en Twitter dando actualizaciones sobre su estado de salud, donde incluso abordaba la situación con mucho positivismo y el sólido entusiasmo que siempre lo caracterizó, fue la noche del 12 de enero que se dio a conocer su fallecimiento por complicaciones del COVID-19.

Malverde tuvo una fuerte presencia en el circuito DIY del hip hop en México, pues además de fundar Homegrown y de estar al mando de Rich Vagos, el productor se encargó de trabajar de cerca con proyectos emergentes como La Banda Bastón y Aleman (aunque después tuvieron un beef), sin mencionar los fuertes vínculos que desarrolló en la industria musical de nuestro país.

Desde que se dio a conocer su deceso, varios músicos y colegas compartieron mensajes que recuerdan y honran su memoria tanto a nivel musical como personal.

Descanse en paz, Alex Malverde.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales