#ALMOMENTO ACCIDENTE EN EL BOULEVARD BENITO JUÁREZ

Hace unos momentos se registró un aparatoso accidente en el boulevard Benito Juárez a la altura de la calle Rivera entre un particular y un sitio de la Central de Autobuses.
De inmediato se activaron los cuerpos de emergencia para acudir al lugar, de igual manera elementos de la Policía Municipal y Vialidad del Estado para tomar conocimiento de este hecho.
De acuerdo a la versión de los vecinos del  lugar informaron que el vehículo Nissan tipo Tsuru circulaba con sentido a la colonia el Tabacal, cuando de repente el conductor del taxi realizó el corte de circulación y terminó impactándose contra el particular de nombre Rafael López que afortunadamente salio ileso como el conductor del taxi.

Por otra parte el uno de las tres personas que viajaban en el vehículo particular como copiloto resultó con daños ligeros al impactarse contra el parabrisas pero fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y no hubo consecuencias que lamentar.
En este hecho comentan que se debió al exceso de velocidad, pero al momento que realizó el corte de circulación no logró evitar el impacto contra el particular. Líder /Oscar Salas.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales