#ALMOMENTO ALERTA EN LOS HABITANTES DE VILLA ÁVILA CAMACHO POR FUGA EN TOMA CLANDESTINA

Xicotepec, Pue.-Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró esta noche debido a que una toma clandestina de hidrocarburo se detectó e la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho mejor conocido como La Ceiba.

Los hechos ocurrieron es noche aproximadamente a las 22:00 horas en la colonia Aviación de la junta auxiliar ante mencionada; de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal de Xicotepec, Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos de Xicotepec, para alertar a la ciudadanía de este hecho ya que se desprendió un fuerte olor a hidrocarburo.
De igual manera arribó personal de Pemex para realizar las labores de reparación de la línea donde pasaba el hidrocarburo, siendo controlado.
Hasta el momento hay mucha inquietud entre los habitantes de esta junta auxiliar ya que las autoridades pidieron que no salieran de sus hogares y mucho menos encender lumbre, esto con la finalidad de proteger la integridad de la ciudadanía.
De este hecho ya tiene conocimiento Protección Civil Regional a cargo de Fernando Clemente quien indicó que realizaron los protocolos de emergencia de manera breve y ya se controló la situación.
Es necesario que por cualquier contingencia la ciudadanía este al pendiente de las indicaciones de Protección Civil teniendo en mano sus documentos importantes. Líder /Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales