#Almomento asalto a un repartidor de empresa refresquera

Hombre armado asaltó a repartidor de camión de una empresa refresquera “Coca–Cola” en colonia Buena Vista, calle Eucaria de Xicotepec.

Al parecer el delincuente ya estaba esperando a su víctima, de acuerdo a las investigaciones el joven repartidor de la refresquera salió de la tienda donde se ubicaba, para que posteriormente alcanzara a su compañero que se había adelantado, no tardó a más de un minuto para llegar a la siguiente calle, cuando de repente un sujeto lo encañonó y al mismo tiempo lo guió hacia un árbol y preguntándole que donde tenía el dinero en efectivo, a lo que indicó que estaba en su camisa y el sujeto pidió que se la quitara, también le revisó las bolsas del pantalón, al momento de los hechos el delincuente indicó que no alzara la cabeza porque le dispararía.

El hombre armado se llevó el botín de seis mil setecientos setenta y cinco pesos, producto de las ventas del día, el amante de lo ajeno  se fue corriendo por el mismo punto donde hizó su atraco. Posteriormente el chofer hizo su denuncia correspondiente.

  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales