#Almomento atropellan a una mujer en el Boulevard Benito Juárez

Hace unos minutos el conductor de una motocicleta atropello a una persona del sexo femenino en el bulevar Benito Juárez a la altura de la calle la Rivera.
La persona lesionada respondió al nombre de Taurina T. de 56 años de edad con domicilio en la delegación Gustavo A. Madero Del Distrito Federal, misma que iba caminando por el Boulevard Benito Juárez que al ir acompañada de sus familiares y no usar el puente fue embestida por el conductor de una motocicleta, el conductor quiso parar su marcha pero por el pavimento mojado el conductor trato de esquivar a Taurina y al mismo tiempo perdió el control y se salio del Boulevard.
De inmediato arribaron elementos de Cruz Roja y la policía municipal para atender este percance donde Taurina resultó con lesiones en ambas piernas, mientras el conductor de la moto resultó con lesiones ligeras y el susto al ver que por debajo del puente salió esta persona en compañía de sus familiares.
Cabe hacer mención que por la falta de alumbrado y la falta de cultura de no usar el puente este accidente se presentó alrededor de las 22:00 horas.

IMG_0786 sellada IMG_0785 sellada

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales